Maquinaría de Alimentación y Hostelería

Tienda Online

Accede a nuestra tienda Online

1
1

“EQUIBAR inicia su andadura en Abril de 1999, ubicándose en el Pol. Las Quemadas en Córdoba, el mayor y con más expansión entonces, facilitando también el acceso para nuestros clientes. Nuestro objetivo prioritario a lo largo de todos estos años ha sido siempre tratar al cliente con honestidad y profesionalidad.

En 2009, adquirimos otra empresa ESTÉVEZ HOSTELERÍA, trás la jubilación de su propietario, Don Juan Estévez, formando así un Grupo de Empresas especializado en Hostelería: GRUPO AZCONASUR. 

En 2013 unificamos instalaciones y centros de trabajo con el fin de mejorar la gestión y organización, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes.” 

Ver más...

 “No todas las empresas son iguales, ni tienen las mismas necesidades, por ello en Equibar y Estévez personalizamos el servicio para cada uno de nuestros clientes”

Equibar y Estévez, Grupo Azconasur.

Conoce nuestros servicios

Servicio Técnico Propio

Disponemos de servicio técnico propio y directo para nuestros clientes, consiguiendo reducir al máximo el tiempo de espera para reparación de las averías.

Asesoramiento Personalizado

Somos conscientes de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y por ello realizamos un asesoramiento personalizado, en función de sus necesidades y requisitos.

Proyectos Integrales

Nuestros proyectos se sitúan a la cabeza de la vanguardia tecnológica definiendo para cada instalación la mejor de las soluciones energéticas, medio ambientales, funcionales y económicas.

Financiación Propia

Contamos con servicio propio de financiación, negociamos con el cliente directamente las condiciones y estudiamos cada caso para potenciar la viabilidad de su proyecto.

Instalación y Mantenimiento Integral para Hostelería

Además de crear y diseñar su proyecto, realizamos la instalación y el posterior mantenimiento, garantizando así los resultados.

Conexión Redes Sociales

Para estar al día de todas las novedades, consejos, noticias…

Si desea estar al día de contenido interesante como novedades, consejos y noticias relacionados con el sector, siganos en nuestras Redes Sociales.